(02255) 46-2703 • En Bs. As.: (011) 4757-5253 - W.P. 1128574379 hosteriagrandanes@gmail.com

Servicios y Covid19

SERVICIOS DE LA HOSTERIA GRAN DANES (SIN CARGO):
– PISCINA CLIMATIZADA EXTERIOR. se podrá utilizar con distanciamiento social según protocolo covid-19
– CARPA EN LA PLAYA (BALNEARIO CIENTO25) Podes ver los servicios del balneario CIENTO25 http://ciento25.com.ar/servicios/
– DESAYUNO continental.
 – QUINCHO.
– PARRILLAS.
– PING PONG se podrá utilizar con distanciamiento social según protocolo covid-19
– BICICLETA FIJA Y ESCALADOR se podrá utilizar con distanciamiento social según protocolo covid-19
– WI-FI FIBRA OPTICA EN TODO EL EDIFICIO.
– ESTACIONAMIENTO CUBIERTO CON DECK
– CIRCUITO DE MONITOREO.
– IMPORTANTES DESCUENTOS EN BALNEARIOS
– En el caso de querer  cena o almuerzo, tienen la opción de traerse comida de afuera y comer en el salón del hotel  o utilizar las parrillas y el quincho (tiene a su disposición un horno microondas, vajillas sin cargo y bebidas).
HABITACIONES CON:
– FRIGOBAR
-AIRE ACONDICIONADO FRIO CALOR
– TV LCD 24´´
– SECADOR DE CABELLO
– VENTILADOR DE TECHO
– CAJA DE SEGURIDAD
– SERVICIO DE MUCAMA
– TELEFONO DDI -DDN
Podes ver los comentarios sobre la Hosteria Gran Danes haciendo click en
https://www.facebook.com/hosteriagrandanes/reviews/?ref=page_internal

CONDICIONES REFERIDAS A SEGURIDAD SANITARIA 2021, pautas Covid19:

1) Nuestro establecimiento cumplirá con los requerimientos estipulados por la Municipalidad de Villa Gesell para otorgar el “Sello
de Calidad Sanitaria”.

2) Todos los servicios ofrecidos, quedan sujetos a los protocolos vigentes al momento de tu estadía. (Intentaremos dar el mejor servicio posible y con la misma atención de siempre)

3) El día del ingreso al hotel, se testeará la temperatura de todo el grupo familiar.

4) Los pasajeros dispondrán de alcohol en gel en los puntos de acceso principales, y además alfombras sanitizantes

5) Se deberá usar tapaboca en todos los espacios comunes. No se podrá circular por el hotel sin el mismo. Igualmente todo el personal del hotel.

6) Debido al tiempo necesario para las tareas de sanitización y limpieza de cada habitación durante los recambios los horarios de
Check-Out (hasta las 10:00 hs) y Check-In (a partir de las 15:00 hs.) serán estrictos.

7) Las habitaciones se entregarán totalmente sanitizadas siguiendo el protocolo Dicas 2020 del Sello de Calidad Sanitaria de la
Municip. de Villa Gesell.

8) Toda la ropa normalmente en contacto con el huésped se entregará previamente higienizada (toallas, toallones,
fundas, fundas de colchón, fundas de almohadón, acolchados, etc…).

9) Servicio de Limpieza: Puede ser diario o cuando el huésped considere necesario.

10) Diariamente se testeará la temperatura de todo nuestro personal.

11) La registración y Check-In se realizarán digitalmente, para lo cual los huéspedes deberán brindar sus datos al momento de realizar la RESERVA, en el caso de haber una modificación deberán informarla antes del día de ingreso.

12) Cancelación por COVID’19:
• Si la cancelación ocurriera dentro de las normativas gubernamentales referidas al Covid’19 (imposibilidad del traslado de los huéspedes o cierre de la Hostería Gran Danes por fuerza mayor) el monto abonado quedará como crédito aplicable a otra estadía dentro de la misma temporada o en la próxima temporada .

13) En el caso de que un integrante del grupo familiar tenga síntomas compatibles a Covid-19 en el Check-in o durante la estadía,  deberán retirarse del hotel a su domicilio particular o ir a un centro asistencial dentro de la ciudad según sus posibilidades (según los protocolos vigentes). Los días que no sean utilizados, quedarán pendientes para esta o la próxima temporada respetando la estacionalidad de la estadía .